GDS Punto de Ventas Plus 5 Expandir

GDS Punto de Ventas Plus 5

Nuevo

Este programa ha sido desarrollado como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio, mejorando así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero.

CONSULTE PRECIOS AL 11-4216-4040

12 CUOTAS CON TARJETA DE CREDITO

Más detalles

Punto de Ventas Plus Plus 5

Este programa ha sido desarrollado como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio, mejorando así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero.

Por lo tanto, los beneficios de Punto de Ventas 5 se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa.

Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente.

Descargar el programa Punto de Ventas Plus

Para su inmediata implementación, Punto de Ventas 5 cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa.

Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online.

 

No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil

Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas, etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.

Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.

La integración de todas las funciones (identificadas en menúspantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.

Características de las Pantallas (o Ventanas) de Datos

Las pantallas de Artículos, Clientes y Proveedores, permiten modificar la configuración de las columnas, pudiendo personalizar a su gusto cuáles se verán, en qué posición y qué tamaño. En ellas también es posible modificar el orden de los renglones muy fácilmente.

Estas pantallas se presentan como listados que admiten diversos ordenamientos y búsquedas antes de utilizar las funciones específicas de agregado, modificación o borrado de datos.

A estas funciones disponibles se accede por medio del menú superior o de la botonera, pudiéndose emplear asimismo teclas de acceso rápido directamente desde el teclado.

Características de las Pantallas (o Ventanas) de Operaciones

Cada operación tiene su pantalla específica (Compra, Venta, Nota de Crédito, Salida de Mercadería, etc.) con herramientas y funciones características, y otras generales.

Todas estas pantallas se comunican directamente con las pantallas de datos, por medio de búsquedas y auto-completado.

Pero también es posible ingresar, por ejemplo, un Nuevo Cliente, desde una pantalla de Venta sin tener que pasar a la pantalla de Clientes, así como en una compra es posible ingresar un Artículo Nuevo sin necesidad de abrir la pantalla específica de Artículos.