Whatsapp (11) 6963-4099

Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones productos no registrables.

Las devoluciones solamente serán aceptadas para productos no registrables ante AFIP. Las mismas deberán ser realizadas en nuestras oficinas y los gastos de flete , manipulación y envío serán a cargo del cliente. Para devoluciones que no sean presenciales preferimos la empresa de correos Andreani. El producto deberá ser devuelto sin uso, en su envase/envoltorio original y con los manuales originales. Junto a los prodcutos devueltos debrán ser acompañados por la factura de compra original en formato físico que fue entregado.

Devoluciones productos registrable en AFIP

Los controladores fiscales registrados en AFIP no pueden ser devueltos bajo ningún concepto debido a que los mismos quedan registrados en AFIP a nombre del cliente. Los mismos serán reparados por el fabricante sin cargo en caso de defecto de fabricación. La garantía no cubre problemas derivados de tensión alta/baja, ni la infección por fauna invasiva e insectos. Solamente será reemplazado en garantía si el fabricante así lo dispone. En caso que la garantía opere en momento de no fabricación del equipo será reemplazado por un equipo de iguales o similares caracteristicas.

Reembolsos

Los reembolsos serán realizados únicamente cuando el producto vendido no cumpla con las especificaciones técnicas enunciadas en la página de producto en nuestro sitio web. Los reembolsos serán realizados  mediante la misma forma de pago originalmente utilizado para el cliente.

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar