FORMULARIO INICIALIZACIÓN FISCAL

Para poder inicializar su nuevo controlador fiscal le solicitamos que su contador complete y luego nos envíe el siguiente formulario por email a info@zetek.com.ar :

IMPORTANTE: Determinación del punto de venta

El punto de venta con el cual se inicializará el controlador fiscal es único e irrepetible para su número de CUIT, no puede ser cambiado en el controlador fiscal una vez inicializado el mismo, para evitar errores le sugerimos consultar a su Contador o a la AFIP sobre cual es el punto de venta que le corresponde al controlador fiscal que está adquiriendo.

 

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • -Si actualmente es Monotributista y tiene factura C, al cambiarse a Responsable Inscripto las facturas A y B seguirán siendo el mismo punto de venta. Por lo tanto el controlador fiscal no podrá utilizar el número de venta ya utilizado en las facturas manuales (ex monotributo).
  • -Si alguna vez tuvo un controlador fiscal y el mismo fue dado de baja o fuera de uso, no se podrá repetir el mismo número de punto de venta. Al dar de baja un controlador fiscal el número de punto de venta no se puede volver a utilizar nuevamente.
  • -Si alguna vez dio de baja un punto de venta de talonarios manuales dicho punto de venta tampoco puede volver a a ser utilizado en el controlador fiscal.
  • -Si su empresa utiliza facturación electrónica tenga en cuenta que la misma utiliza uno o varios puntos de venta, por lo tanto tampoco pueden utilizarse los mismos en controladores fiscales.

 

Si el punto de venta es informado incorrectamente, ZETEK Argentina no asume responsabilidad alguna por dicho error, la única forma de subsanarlo es hacer una reemplazo de memoria fiscal al nuevo controlador fiscal, lo cual tiene un costo que será a cargo del cliente.