Acerca de Nuestra Empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro , comercializamos equipamiento para puntos de venta y controladores fiscales, así como también todos las herramientas que su empresa requiera para gestionar eficazmente su negocio.

Nuestro Liderazgo

Somos pioneros en venta de equipamiento para punto de venta a través de Internet desde el año 2009 cuando inauguramos nuestro sitio Web de comercio electrónico. desde entonces ya hemos satisfecho las necesidad de facturación y administración de más de 2000 clientes. Es nuestro desafío mantenernos en posición de vanguardía, ofreciendo más y mejores servicios.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como líderes en prestación de servicios profesionales y provisión de equipamiento para puntos de venta, tratando de optimizar los resultados y la gestión de sus negocios. Queremos posicionarnos como una empresa que promueve las nuevas tecnologías y que constantemente trabaja para superarse.

Nuestra Misión

Buscamos el beneficio y satisfacción total del cliente reforzando nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades, y de elaborar soluciones adecuadas en conjunto con ellos.

Queremos incrementar el valor de la empresa a través de actividades profesionales, novedosas, con un alto valor agregado y con una cultura empresarial orientada al éxito que otra empresa con servicios similares en el mercado no pueda ofrecer con la calidad / precio que nosotros ofrecemos.

Nos comprometemos a ser una empresa con personal capaz y motivado, porque sabemos que el éxito de nuestra empresa depende en forma decisiva de su compromiso, de su motivación y de su capacidad.

Queremos mantener un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes y por ello mantendremos la calidad e innovación continua como una filosofía cotidiana en nuestro trabajo.